Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 15 de agosto de 2012

Assasin´s Creed III


Ubisoft mostró un nuevo trailer y gameplay de unos de los juegos mas esperados del 2012, Assasin´s Creed III.



El juego saldrá el 31 de Octubre de este año, desarrollado por Ubisoft.


Descarga Utorrent








El utorrent es un programa utilizado para la descarga de diferentes programas y juegos, compatibles en SO como Windows y Mac OS X, algunas de las principales características que lo hacen unos de los mejores software para descargar son: descarga multiple,alta velocidad de descarga, consumo de muy pocos recursos, y el apagado automático al finalizar la descarga.

Clickea ACÁ para la descarga.




Una vez que descargen algún archivo utorrent, por ejemplo el GTA 4 (clickea acá para descargarlo) verán el archivo .torrent (verde).




Lo que tienen que hacer es darle doble click, y automáticamente les abrirá el utorrent. Una vez que se les abra el utorrent, hacen lo mismo que muestro en la imágen.




Luego de realizar esos 3 pasos, la descarga comenzará. A medida que se descarga les dejará los archivos que quisieron descargar. Por ejemplo, si es una película aunque vaya 50% aparecerá como finalizada, pero no lo esta aun. Tienen que esperar que llegue a 100%.


martes, 14 de agosto de 2012

Bienvenidos a mi blog


Este blog tratará sobre diversas aplicaciones y software para tu computadora. Habrá información de diferentes noticias de juegos y programas, además de tutoriales ya sea para la mejora de tu PC, hasta descargas de videojuegos, explicados mediante imágenes y/o videos.  
Primero, antes que surja algún problema o duda, quiero aclarar que estos tutoriales no son elaborados con la intención mía de enviar software mal intencionados, comúnmente llamados virus.         

Espero que les sirva este blog, se que les encantará a los gamers.